fbpx

Reclutamiento

Conceptualización

AGP conceptualiza al reclutamiento y la selección de personal como la herramienta eficaz que, a través de un servicio especializado, de manera ética y con orientaciones novedosas, permiten a las pequeñas y grandes organizaciones, enfrentar el factor tiempo, para contratar al mejor candidato disponible en mercado laboral, de cualquier industria o sector, resolviendo necesidades de alto grado de dificultad: vacantes críticas, mezcla de habilidades inusuales.

¿En qué momento te apoyamos?

  • Cuando no se cuenta con el recurso humano especializado, con la plataforma adecuada para realizar de manera interna el reclutamiento y selección.
  • Cuando requiere pruebas adicionales en el proceso de selección de tu personal que garanticen el cumplimiento del perfil de puesto y nivel de honestidad.
  • Cuando requiere incrementar las herramientas en: sicometrías, y evaluaciones del perfil, reactivos toxicológicos, sin la necesidad de considerar además del el costo de dichos reactivos, comprarlas y pagar capacitación al personal para su aplicación y debida interpretación, conjuntamente con el tiempo en la curva de aprendizaje.
  • Cuando has decidido enfocar los esfuerzos de tu departamento de recursos humanos para desarrollo de tu personal y buscas delegar las actividades técnicas a un tercero.
  • Cuando financieramente es menor el costo de contratar a un tercero que implementar un departamento de reclutamiento y selección