fbpx

Capacitación

Conceptualización

AGP enfoca la capacitación de personal más allá de una herramienta que permite a los colaboradores desarrollar sus habilidades y conocimientos para realizar sus tareas de una manera más efectiva. El enfoque de AGP hacia la capacitación de personal, es la de una verdadera inversión en recursos humanos y una de las fuentes principales de bienestar para el personal. AGP ofrece el servicio de capacitación de personal a través de la Universidad Virtual Palmas Integra, con más de 60 cursos en línea.

¿En qué momento te apoyamos?

Cuando requieras una herramienta que desarrolle las habilidades y conocimientos de tu personal, para que puedan realizar sus tareas de una manera más efectiva, optimizando el tiempo ya que nuestra Universidad Palmas Integra ofrece la facilidad de capacitación en línea.

Cuando requieras que desarrollemos los planes de capacitación hechos a tu medida y cubrir las necesidades propias no solo a tu industria y sector, sino a la filosofía y valores de tu organización.

Cuando busques disminuir costos originados:

Por errores de personal no capacitado,

Por la necesidad de contratar recursos humanos para desarrollar la capacitación y tu objetivo sea agregar valor a tu organización, invirtiendo en capacitación que rinda interés como una de las fuentes principales de bienestar para el personal. Además, de disminuir costos por rotación de personal con motivo falta de desarrollarse profesional.