• Facebook
  • Google +
  • Aviso de privacidad
Informes: 01 800 890 89 78

Reclutamiento

Conceptualización


AGP conceptualiza al reclutamiento y la selección de personal como la oportunidad de perdurar en y para las organizaciones, el colaborador seleccionado y contratado que cumple con las expectativas de la empresa es el objetivo principal en este servicio.
Generamos acercamientos con el usuario y cliente con la finalidad de identificar las actitudes y competencias del candidato deseado y es así como generamos una búsqueda en nuestras bases, carteras y eficientes medios de reclutamiento.

Proceso


La selección como aspecto fundamental es reforzado con evaluaciones en base a competencias y entrevista, identificando cualidades que propicien el resultado esperado.
Si bien es cierto ofrecemos una garantía de reposición, nuestra oferta se concentra en encontrar en un tiempo razonable las alternativas que le permitan a usted tomar una decisión que le dejen satisfecho.

Información Valiosa


Reiterando nuestra filosofía generamos información y reportes que se incluyen a la evaluación y que sirve como referencia para que el cliente conozca el punto de vista del reclutador.
Este es un servicio adicional que a costos preferenciales ofrecemos al requerir los servicios de administración de personal y maquila de nómina.

¿En qué momento te apoyamos?

  • Cuando no cuenta con la plataforma adecuada para realizar de manera interna el reclutamiento y selección..
  • Cuando requiere pruebas adicionales en el proceso de selección de tu personal.
  • Cuando requiere incrementar las herramientas en sicometrías y evaluaciones del perfil sin el costo de comprarlas y pagar capacitación al personal conjuntamente con el tiempo en la curva de aprendizaje.
  • Cuando has decidido enfocar los esfuerzos de tu departamento de recursos humanos para desarrollo de tu personal y buscas delegar las actividades técnicas a un tercero.
  • Cuando financieramente es menor el costo de contratar a un tercero que implementar un departamento de reclutamiento y selección.

¿Por qué elegir a Administradora Global de Personal?