• Facebook
  • Google +
  • Aviso de privacidad
Informes: 01 800 890 89 78

Maquila de Nómina

Conoce nuestros procesos


Nuestros procesos especializados, profesionales expertos en administración y cálculo de contraprestaciones en un sistema integral de RRHH de última generación y alta seguridad en procesamiento y almacenamiento permiten ofrecer soluciones que desde el primer momento permitirá generar seguridad basado en información de alta calidad y velocidad en su reporteo.
Esta solución le permitirá que el personal de administración o recursos humanos de su compañía enfoque sus esfuerzos en diseñar planes de capacitación, desarrollo de personal o programas de control de gestión que le otorgarán diferenciadores frente a su competencia traduciéndose en resultados favorables.

Conoce Pay Rolling


Conocido como payrolling, integra las actividades de alta del personal, generación de contratos, control de expedientes, vacaciones y descuentos, hasta la generación de estadísticos de incidencias, percepciones, deducciones y cargas sociales.
Este modelo desconcentra todos los procesos operativos y trámites administrativos desde la contratación hasta la separación del personal incrementando la gestión y reduciendo costos.

Nuestras Garantías


AGP garantiza por escrito el cumplimiento y cálculo exacto de todos los derechos y contraprestaciones de los empleados en apego a la legislación aplicable y vigente; otorgándole el conocimiento preciso del costo del personal al mismo nivel de calidad que de la administración de personal propio de AGP.
Generamos poder en la información estratégica en la gestión y costo del capital humano.

¿En qué momento te apoyamos?

  • Cuando no cuentas con la plataforma adecuada para el cálculo y administración de remuneraciones.
  • Cuando has sido requerido por diferencias ante el IMSS, INFONAVIT y dependencias locales por impuesto sobre nóminas.
  • Cuando has decidido enfocar los esfuerzos de tu departamento de recursos humanos para desarrollo de tu personal y buscas delegar las actividades técnicas a un tercero.
  • Cuando financieramente es menor el costo de contratar a un tercero que implementar un departamento de nómina.

¿Por qué elegir a Administradora Global de Personal?