• Facebook
  • Google +
  • Aviso de privacidad
Informes: 01 800 890 89 78

Administración de Personal

Una tendencia en crecimiento


Conocido también como staffing es una de las tendencias más exitosas en los negocios, ya que desconcentra los procesos operativos y trámites administrativos desde la contratación hasta la separación del personal que son a cargo y costo de su empresa y los delega a nuestros expertos simplificando la ejecución e incrementando la obtención de resultados.
Tendencia

Tus finanzas nos importan


Los ahorros que genera la eficiencia en procesos y disminución de cargas son, en conjunto con la disminución de multas recargos y diferencias ante el IMSS e INFONAVIT, una herramienta de rentabilidad y liquidez adicional para el crecimiento de su negocio.
La deducibilidad al 100% del costo del personal y servicio prestado por AGP convertirá, en un solo paso, los riesgos fiscales en seguridad y confianza.

Ahorro

Siempre transparentes


AGP le garantiza por escrito el cumplimiento y cálculo exacto de todos los derechos y contraprestaciones de los empleados en apego a la legislación aplicable y vigente; otorgándole el conocimiento preciso del costo del personal. Generamos poder en la información mediante el portal de transparencia de AGP informándole el cabal cumplimiento de obligaciones e información estratégica en la gestión y costo del capital humano. Otorgamos tranquilidad y confianza jurídica, basada en el compromiso total y por escrito de salvaguardar responsablemente a nuestros clientes en conflictos y terminaciones laborales con estricto apego a la legislación vigente y salvaguardando también los derechos de los trabajadores.
Cumplir

¿En qué momento te apoyamos?

  • Periodos a prueba y personal para proyectos.
  • Incremento de niveles de producción y plantillas fuera de presupuesto.
  • Departamentos o unidades de negocio administradas remotamente.
  • Personal de cualquier departamento o área.

¿Por qué elegir a Administradora Global de Personal?